Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

APARTAMENTOS EN PRE VENTA EN NUEVO PROYECTO EN BAYAHIBE


Precio:
desde US$ 104,600 Venta

Ref.:
CONDO BAYAHIBE


Descripción de Propiedad

Un proyecto en desarrollo que ocupará un área de aproximadamente 23 mil M2, para albergar 191 apartamentos.

Las áreas sociales que emulan el ambiente de la playa, son un oasis para quienes buscan disfrutar con sus familias en contacto con el entorno, donde encontrarán todo a distancia de caminata, como restaurantes, heladerías, tiendas de regalos, minimarkets entre otras facilidades y por supuesto la hermosa Playa Dominicus cerca de Cadaques.

Incluye 4 tipos de apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones, 4 piscinas, gimnasio, spa, bar, lavandería, recepción, seguridad privada 24 horas, estacionamiento, cámaras de vigilancia, control de acceso vehicular y casa club justo enfrente.

La propiedad se ocupará de cuidar rigurosamente el proyecto e incluir mejoras. El precio para los gastos de mantenimiento es US$1.80 por M2 que incluye, jardines y piscinas, agua y energía áreas comunes, desinfección área común, seguridad privada 24 horas, seguridad en 3 puntos de acceso, jardinería e iluminación de las vías de acceso privadas.

Además de administrar el mantenimiento del condominio, la propiedad ofrece la posibilidad de gestionar por usted, la renta de su apartamento para que su inversión sea productiva sin ocupar su tiempo y energías ya que la administración, trabaja desde tiempo en alquileres vacacionales con otros apartamentos y tiene un público orgánico recurrente y excelentes puntuaciones en plataformas como Booking.
De los ingresos que genere la renta, se encargan de pagar todos los servicios como limpieza, electricidad, internet y solo cobran un 20% de la utilidad por la gestión.

Bayahíbe está ubicada a solos 15 minutos del aeropuerto de La Romana. Es una ciudad turística en la costa del Caribe de República Dominicana.

Es conocida por sus playas de arena y sus sitios para el buceo.
La playa pública de Bayahíbe tiene un punto de partida de botes.
La playa Dominicus es una larga extensión de arena y arrecifes de coral.
Al este, la sección principal del Parque Nacional del Este está llena de cuevas, algunas con arte antiguo en rocas.
Desde el puerto salen los barcos para llegar a La isla Saona ricas en playas y arrecifes con fauna marina diversa.

Características

Precio por 1,413 / pie²
Tipo Apartamentos
Ubicación Bayahibe
Año 2024
Construcción 74 m²

Características Adicionales

  • Cocina
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Parqueo
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: