Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

NUEVISIMA Y MODERNA VILLA UBICADA FRENTE AL ESPECTACULAR CAMPO DE GOLF DE HACIENDA EN PUNTA CANA RESORT.


Precio:
US$ 1,450,000 Venta
Negociable

Ref.:
H78


Descripción de Propiedad

Espaciosa villa estratégicamente ubicada, con amplias visuales hacia el campo de golf y cercana a la futura Casa Club.

Consta de dos niveles en los cuales las áreas sociales, una habitación principal y las áreas de apoyo (habitación de servicio y área de lavado), ocupan el primer nivel, mientras que las otras tres habitaciones se encuentran en el segundo nivel.

En el primer nivel la cocina, el comedor y la sala están abiertos por un lado hacia una terraza que flanquea toda la fachada posterior y miran al patio y a la piscina, y por el otro hacia un patio interior con vegetación y fuentes, que integran la naturaleza adentro de la casa sin perder la privacidad de la misma.
Las áreas sociales están realzadas por una doble altura desde la cual se pueden ver los puentes de madera que acceden a las habitaciones.

Todas las habitaciones constan de su baño y walk-in closet particular y tanto la del primero como las del segundo nivel tienen visuales hacia el campo de golf.

La simetría con que está diseñada la villa le imprime gran sobriedad y armonía, y su apertura, la ligereza de las construcciones tropicales.

Esta última característica nos proporciona una privilegiada condición para el disfrute de las visuales y la integración con los jardines, así como también optima ventilación en todas las áreas.

Podemos afirmar sin titubeos que Villa Catalina proporcionará a la familia que la ocupe, un lugar sin desperdicios para disfrutar del Caribe y del paradisiaco enclave que es Punta Cana Beach Resort.

Esta casa de vacaciones de ensueño sin duda se convertirá en una auténtica escapada, un paraíso dentro de un paraíso, un lugar hermoso para la felicidad y el romance, un verdadero placer para la vida!

Forme parte de una magnífica comunidad paraíso con la compra de una casa de vacaciones en los estados de élite en PUNTACANA Resort & Club.

La localidad de Punta Cana tiene el más fuerte desarrollo en Bienes y raíces, de toda Republica Dominicana y Grupo PUNTACANA ha trabajado meticulosamente para desarrollar comunidades en armonía con la exuberante vegetación de la República Dominicana. Venga y únase a los propietarios de viviendas Oscar de la Renta, Julio Iglesias y Mikhail Baryshnikov y el paso a un estilo de vida exclusivo de relajación, emoción y elegancia.

Como miembros de esta ilustre comunidad, los residentes son tratados con el servicio VIP que les acelera por la aduana a su llegada y salida en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Ellos también reciben acceso privilegiado y descuentos a los campos de golf de campeonato, y a un sinnúmero de otras actividades y servicios.

Como miembro de la comunidad de PUNTACANA, las oportunidades para la relajación y la recreación son infinitas.
Puede dar un paseo a lo largo de las 5 millas de playas y aguas cristalinas, o puede probar sus habilidades en el campo de golf de P.B.Dye y en los nuevos campo de golf de Hacienda y Corales.

En el Six Senses Spa, considerado entre los primeros spas del mundo, nuestro talentoso equipo internacional aplica sus técnicas patentadas holísticas y su filosofía única de Six Sphere para rejuvenecer su mente y cuerpo.

Los propietarios pueden disfrutar de un gimnasio totalmente equipado con equipamiento cardiovascular, entrenamiento con pesas y campos de tenis con todas las superficies.

Contamos con restaurantes de nivel mundial que ofrecen precios especiales a los miembros de la comunidad.

Para los amantes del género, se puede practicar kayak, kiteboarding y en la marina, pueden organizar salidas en barco para pescar, excursiones de buceo donde barcos hundidos o nadar en manantiales naturales.

La propiedad cuenta con una Reserva y Parque Ecológico en donde es posible pasear por una granja, hacer senderismo en su bosque subtropical, alrededor de manglares y nadar en tres de las doce lagunas naturales de agua cristalina que se encuentran en su interior.

Características

Precio por 3,152 / m²
Tipo Villas
Ubicación Punta Cana
Año 2014
Área de Solar 2,292 m²
Construcción 460 m²
Hab. 4
Baños 5.0
Cocinas 1
Sala 1
Parqueos 2

Características Adicionales

  • Aire Acondicionado
  • Balcón
  • Calentador
  • Cerca de la Playa
  • Closet de ropa blanca
  • Cocina
  • Conexion de Gas
  • Cuarto de servicio
  • En Oferta
  • Jardín
  • Patio
  • Piscina
  • Prestación de Lujo
  • Seguridad 24 horas
  • Terraza
  • Vista al Campo de Golf

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: