Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

UNA VILLA UNICA DE 9 HABITACIONES


Precio:
desde US$ 4,800 por dia

Ref.:
AR5


Descripción de Propiedad

MARAVILLOSA VILLA EN ARRECIFE CON 9 DORMITORIOS.

Arenas es una villa de nueve habitaciones "ante bellum" dentro del complejo de Puntacana Resort & Golf Club en la provincial de La Altagracia en la costa oriental de la República Dominicana. Está a solo unos minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que cuenta con más de 40 vuelos que llegan cada día de todo el mundo.

Los 1.200 metros cuadrados de propiedad fueron construidos en el año 2009 y está situado en una parcela de 6,000 metros cuadrados. La villa consta de tres edificios: el edificio central, la casa de huéspedes y el edificio del personal. El edificio central tiene una sala de estar grande, espaciosa, un comedor formal abierto, una lujosa suite principal con baño y televisión plasma por cable y una biblioteca completamente equipada con una computadora, televisión plasma por cable, proyector y bar. En la planta baja del edificio central hay cuatro habitaciones King Size cada una con su baño, bar y comedor central y terrazas interiores y exteriores con vistas a la piscina, los jardines y más allá del mar.

Al acceder a la Villa Las Arenas en la parte izquierda hay una casa de huéspedes con cuatro dormitorios, dos de los cuales tienen dos camas individuales y uno tiene una cuna, apta para niños e infantes. Todas las suites tienen sus propios baños y balcón y/o terraza. En el lado derecho del patio se encuentra el edificio de personal, donde se localiza la cocina, un lavadero y los cuartos de personal. El aparcamiento está detrás de los cuartos de personal. Todas las habitaciones están equipadas con ventiladores y aire acondicionado así como conexión a Internet Wi-Fi. El personal de la Villa se compone de cinco personas: la cocinera, el ama de llaves/chauffer, una camarera, lavandera y un jardinero. Servicio de conserjería o concierge está a su disposición. La propiedad posee res carros de golf para su uso, así como un coche conducido por el chauffer privado de la villa.

Solo en un pequeño paseo en carro de golf, hay cuatro campos de golf de campeonato diseñados por Tom Fazio y P.B. Dye. Si eres un amante del tenis, seis canchas de tenis están disponibles en el Resort. A dos minutos a pie le llevará a cinco kilómetros de playas de arena blanca y un mar cristalino. Al final de la playa, el restaurante La Choza y el centro de deportes acuáticos, que ofrece actividades como buceo, kayak, vela y excursiones de pesca de alta mar. Si continúas por la playa, Puntacana resort mantiene una reserva ecológica de la Fundación, que cuenta con 1.500 hectáreas de naturaleza y lagunas de agua dulce. La reserva también cuenta con un pequeño zoológico con animales naturales de República Dominicana y una granja orgánica. Si usted viaja por la playa en la dirección opuesta, hacia Playa Blanca, encontrará una escuela de Kite Surf, ampliamente utilizado por los amantes de este deporte durante la temporada de invierno, cuando el viento sopla fuertemente hacia el sur.

El Spa de renombre internacional “Six Senses Spa” es un punto culminante de una estancia en Las Arenas. A pocos pasos de la Villa este galardonado spa mejor conocido por sus masajes Shiatsu, tailandés y vietnamita ofrece igualmente tratamientos de relajación y belleza así como clases de yoga, Pilates y meditación.

Todas las comidas son preparadas en Las Arenas a su única especificación. Nuestra Concierge trabajará con usted previo a su llegada para asistirle y descubrir los alimentos que mejor se adapten a usted y a sus necesidades durante su estadía. El resort posee ocho restaurantes dentro del complejo para satisfacer una amplia variedad de apetitos, incluyendo "La Yola", "Bamboo", ubicado en Tortuga Bay Hotel, "Restaurante de Playa Blanca", "Grill", "La Cana", "Trattoria Franco", "La Choza" y Coccoloba ". Otras opciones pueden encontrarse a las afueras del resort en Punta Cana Village. Allí usted puede encontrar cocina italiana, española, mexicana, asiática, Dominicana, americana e internacional.

Características

Tipo Villas
Ubicación Punta Cana Village & Resort
Construcción 1,200 m²
Hab. 9
Baños 9.0
Cocinas 2
Sala 2

Características Adicionales

  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Balcón
  • Cerca de la Playa
  • Cocina
  • Cuarto de servicio
  • Frente la Playa
  • Jardín
  • Linea de Teléfono
  • Piscina
  • Prestación de Lujo
  • Seguridad 24 horas
  • TV/Cable
  • Vista al Mar

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: